Está de moda!!

Sí, está de moda todo lo HANDMADE AND DIY y….

ME ENCANTA!!

Hay que perder el miedo y empezar a crear, porque debemos dejar atrás esas ideas negativas ” esto es muy difícil ” o ” a mi no se me da nada bien esto… y lo de más allá “. Es divertido, creativo y una forma de plasmar tu personalidad en cosas hechas por ti, para ti y para los demás. Ya sabes compartimos♥

Es fácil!! todo es ponerse a ello con ganas, desde casa o en esos talleres, que seguro encontrarás cerquita, en los que conoces gente, te relajas y charlas mientras te lo pasas bien, o en internet, el gran baúl del mundo, en el que lo tienes y lo encuentras todo. Yo, hace poquito, buscando cómo hacer unas libretitas para regalar en Navidad, encontré este video de http://charadas.com/ que me gustó mucho porque es sencillo y rápido.

Seguro que os ha gustado,

ANÍMATE, IS FUN y os convertireis en “amantes del DIY”.

handmade

 

 

5 comentarios en “Está de moda!!

  1. Ya sabes q yo no soy partidaria de estas cosas.Supongo que fundamentalmente por pudor .Pero si a ti te hace feliz y sirve para que los demás también lo seamos un poquito más ,ADELANTE.Cuentas con todo mi apoyo.
    Mucho ánimo .Ah,mañana a las siete de la mañana me acordare de ti y de tu,como era,mantra?

  2. Hoy me iré a la cama pensando en tu mantra, el aluminio y el “washi tape”, que no lo había escuchado en mi vida! Sigue contándonos cosas de tu vida en positivo, qué falta nos hace a todos ¿verdad? ¡Enhorabuena!

  3. Es la segunda vez que escucho lo del washi tape,y la verdad me parece muy útil. Muy bonita la agenda, pero también puedes subir tus propios vídeos con todas las cositas que estas haciendo ! ; )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s