El mago pop y la teoría de los seis grados:

La cadena de televisión Discovery Max nos ha explicado de una manera divertida, entretenida y a lo grande, la Teoría de los Seis Grados.

  • La Teoría:

La teoría de los Seis Grados de Separación afirma que cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra, a través de una cadena de conocidos, con seis puntos de unión. Según esta teoría, sólo seis niveles nos separan de cualquier persona del planeta. Seis pasos, seis grados. Luego, estoy a seis contactos de poder conocer a Obama y que este haga un comentario en mi blog!!

Enunciada matemáticamente en los años 50 por Ithiel de Soda Pool y Manfred Kochen, y “demostrada” empíricamente por el psicólogo Stanley Milgram en 1967. El experimento fue denominado “el experimento del Pequeño Mundo”.

teoria-10204509-2

  • El Mago:

El mago pop, Antonio Díaz, apasionado del ilusionismo desde que a los 4 años le sacaron una moneda de la oreja y ganador del Concurso Nacional de Magia, ha conseguido dejar alucinado con sus trucos a uno de sus héroes de la infancia, Nick Mason, batería del grupo británico Pink Floyd.

Antonio Díaz, Mago Pop

Antonio Díaz, Mago Pop

  • Los ayudantes del mago en los seis grados:

Santi Blames, del grupo Love of Lesbian, el científico y divulgador Eduardo Punset, el actor Alejo Sauras, la cantante Ruth Lorenzo y el cocinero Ferrán Adriá

Nuestro mago nos lleva de viaje por Madrid, Barcelona y Londres sorprendiendo a los transeúntes con su magia.

Os recomiendo ver este especial, que se emitió el viernes 22 de Noviembre en Discovery Max a las 23:30 y que nos fascinó a toda la familia, no sólo por éste magnífico mago que nos alucinó con su magia, sino por que nos hizo entender y ver de primera mano que la teoría de los seis grados se cumple!!

6 comentarios en “El mago pop y la teoría de los seis grados:

  1. Si tú estás a seis contactos de Obama, yo estoy a cinco. Un día de estos voy a escribir sobre la comida americana y lo va a leer un asesor de Michelle, que está haciendo mucha campaña con temas de nutrición infantil. Yo, por supuesto, haré mención de tu nueva página Dans la cuisine, e volià! C’est simple! Apostamos?

  2. Otra cosa que he encontrado y tiene buena pinta.

    Niño de 13 años profesor en el MIT, Instituto Tecnologico de Masachusett el centro de investigación nº1 en el mundo.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s