Un bello rinconcito en Santa Cristina.

La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión. Edith Wharton

Hay lugares dónde vivimos, en los que encontramos un tiempo para compartir. 

Intentaré poco a poco acercaros hasta mis favoritos.

mdc

mdc

En este coqueto rincón de Santa Cristina, al que no llamaría sólo mercería…, podéis encontrar delicadas telas, jugosas lanas, monísimos objetos de decoración, originales artículos de regalo y deliciosos productos delicatessen, que harán que vuestra creatividad y paladar no sepan por dónde empezar.
mdc

mdc

Mónica su dueña, con buen gusto y mucho cariño nos hace disfrutar en sus talleres de costura, de la satisfacción de aprender y crear nuestras propias labores. Un rincón, dónde todos los martes, mis compañeras y yo, creamos, aprendemos, charlamos y disfrutamos de un ratito de felicidad y de la satisfacción de un trabajo hecho a mano y con ilusión. Pilar, nuestra profe, nos orienta y aconseja con toda la paciencia del mundo en sus clases.
mdc

mdc

Hoy he comprado estas agujas de punto que son ideales!!! No os parece? Son de bambú y una buena idea para regalar estas Navidades junto con un suave y calentito ovillo de lana para su primer Handmade.
Mis ideas y mdc

Mis ideas y mdc

Otro día os enseñaré mis trabajos, será en una nueva página que tengo en mi cabeza rondando y rondando…ya sabéis:)
Os invito a descubrir este rinconcito♥ Rua Do Inglés, 1, Bajo izquierda 15172 OLEIROS (TORDOIA), A CORUÑA

8 comentarios en “Un bello rinconcito en Santa Cristina.

  1. Mari me gustaría poder disfrutar contigo de ese rinconcito, pero me pilla un poco lejos, así que me puedes regalar las agujas de bambú y el ovillo pero con tu primer Handmade. 😉

  2. Acabo de llegar aquí de casualidad buscando el horario de Mdc (vivo muy cerca) porque necesitaba unas cosillas, aunque siendo sábado por la tarde estará cerrado por descanso (que lo veo bien y necesario jeje)
    Me ha sorprendido lo de las clases de costura, lo cierto es que yo no tengo ni idea y me gustaría aprender, no sé si es un grupo cerrado o está abierto a que pueda entrar más gente o si a día de hoy ya no existe o se hace en otra parte (dado que el último comentario del post es de 2014) quizás llego un poco tarde.
    No sé si podrías darme información sobre esas clases, estaría muy agradecida, igualmente preguntare en la propia tienda cuando vaya.
    Un saludo y un placer pasarme por aquí.
    Laura

    • Hola Laura, gracias por pasarte por el blog . Me gustaría poder ayudarte pero no sé el horario para los cursos de éste año. Yo ahora no estoy en Oleiros, volveré este verano pero si consigo enterarme te los paso. Estoy segura de que disfrutarás y aprenderás un montón, son estupendas!! Un abrazo y mil gracias por tu visita:)
      Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s