Imaginando…

 

1241

 

¡Bendita imaginación! que nos traslada a lugares desconocidos, en los que somos héroes con superpoderes, dónde el riesgo y la aventura se dan la mano en un mismo día, donde el éxito está asegurado y la inmortalidad existe. Bendita imaginación que nos inyecta placer sin dolor, que nos señala caminos sin emprender, ayudándonos a comprender. Don, que el ser humano recibe, para desarrollar talentos, conocimientos, crecer en inteligencia y encontrar soluciones, en aquellos mundos, dónde sólo ella es capaz de llevarnos.

¡Maldita imaginación! que nos mantiene en coma dejándonos soñar la vida, durmiendo plácidamente mientras ella pasa y el tiempo se agota. Nos seduce y nos muestra el camino, pero sólo despiertos podemos emprenderlo. Vivir sin vivir, por miedo a perder, por miedo a morir, o ser heridos, sin darnos cuenta de que vivimos la vida sin sentirla, sin amarla, sin consumirla. Imaginando…

Vivir la vida con imaginación pero no desde la imaginación, es el secreto para descubrir el mundo, crecer, conocer, relacionarse, tocarse, amar, aventurarse, correr riesgos, sentir placer siendo conscientes del dolor que produce vivir. Porque la vida no es un sueño aunque puedas soñarla, porque la vida hay que vivirla, además de imaginarla.

Despierta!!

compartiendoimaginandoviviendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s