¡¡Encrucijada!!

encrucijadas

Siento no haber estado cerca estos días, pero una vez más, LA VIDA ha puesto en mi camino una nueva “encrucijada” y debo deciros que ésta ha sido especialmente…bueno os lo contaré otro día para que lo entendáis.

Toda encrucijada implica elección y tomar una decisión, genera dudas, miedos y sobre todo difumina realidades y sueña futuros inciertos. Os aconsejo no quedarse mucho tiempo sin dar el primer paso, ya que pronto nos visitará el vértigo e impedirá emprender el camino, pues sólo mostrará un infinito vacío. Nunca estuvo prohibido desandar lo andado y esto es lo que me ayuda a seguir en la dirección escogida. Cuántas encrucijadas paralizan vidas e incluso sin ningún pudor las destruyen, por eso; saltar en el mismo centro de su cruz, mirar con los ojos del corazón y la lógica de la razón, es la mejor opción, siempre pisando con tanta fuerza, que se resquebrajen y desaparezcan los caminos no elegidos de nuestra memoria, porque vendrán nuevas encrucijadas, nuevos senderos que elegir… nuevas vidas que vivir, nuevas historias que compartir.

Y así se vive en ésta plaza dónde las encrucijadas traen cornadas y lidiar parando, templando y mandando este miura, es vivir.

4 comentarios en “¡¡Encrucijada!!

  1. Jo pues que de cierto hay en tus palabras, en tus reflexiones, como te entiendo de verdad, pero que no es la vida si no una continúa encrucijada, pues así desde que nos incorporamos cada mañana las encrucijadas forman parte de nuestra vida.

  2. Habéis tenido que tomar una decisión muy difícil y me siento orgullosa de tener una hermana tan valiente. Seguro que todo saldrá genial y contad con nosotros para todo.Te quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s