Mi medicina… Run, Run and Run!!!!

La recuperación de mi ” yo ” más fuerte, transparente y en el camino del aprender en la vida, más sabio, ha sido debida a una mezcla de varios fármacos, todos ellos en su necesaria y pautada medida ; familia, amigos, medicación, run and run… y  una lucha diaria por no dejarse arrastrar a las profundidades. He hablado de la familia, de los amigos y dejaré para más adelante compartir lo que ha supuesto en ésta etapa para mí, mi dosis diaria de “anti” y de “lucha”. No os quiero soltar el rollo de lo bueno que es hacer ejercicio y cuidarse físicamente blablablá, blablablá, blablablá.. porque estoy segura de que ya lo sabéis. Sólo compartir con vosotros, que para mí, correr, ha sido una parte importante en mi terapia de adaptación  y ampliación de mi vida, intentando que la ansiedad no destruyese mi esencia, porque sin ella, dejaría de ser YO. La constancia y el esfuerzo terminan por convertir éste fármaco en una sana adicción,  a la que cómo cualquiera de ellas, hay que saber controlar.

  Un consejo de esos que tanto no me gusta dar:)  busca la medicina que mejor se adapte a tu ritmo de vida, a tu cuerpo y mente; andar, nadar, bailar, correr… y ponle ritmo.

Mi primera carrera de 10km

 

Cuando salgo a correr lo hago con mi playlist preparada, un poquito de ayer y otro de hoy, porque la música amansa las fieras que rondan la mente.

Aquí os la dejo, por si alguno le gusta y se apunta:) a mi medicina…

Playlist

Un comentario en “Mi medicina… Run, Run and Run!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s