“Mamá, qué te gustaría hacer antes de morir”

medium_f7b28e124e71e04033dbcd62c972268f96fff58a-660

¿Mamá qué te gustaría hacer antes de morir?

Esta fué la inesperada pregunta de mi hija Paula el otro día, a la que mi respuesta instantánea y espontánea fué – ¿ no crees que es un poco pronto para hacerme esta pregunta ?- y no me refería a la hora del día, sino propiamente a mi edad, ¡¡ soy joven y me siento joven !! ¿cómo me pregunta ésto? Pero después de 1 minuto de reflexión, me tomé la cuestión lanzada de manera positiva y empecé a charlar con ella sobre el tema. Le expliqué, se dice, ” hay tres cosas en la vida que debes hacer antes de morir; Tener un Hijo, Plantar un Árbol y Escribir un Libro”. Las dos primeras son misión cumplida y digamos que la tercera está en proceso porque entiendo que éste blog podría ser considerado como algo parecido a escribir un libro de … Pero sin cuestionar si éstos tres requisitos para recibir el título de “graduado en vida” son los más apropiados- ( os hablaré en otro post de la charla interesante que tuvimos al respecto)- creo que no es una mala idea, escribir lo que nos gustaría hacer antes de que nuestro tiempo se acabe, reflexionar y empezar a cumplir, lo que tantas veces soñamos, proyectamos y después…

Aquí va parte de mi lista; 

  • c1028_Libretas para idea 558x372Vivir!!!!! Seguir disfrutando cómo una niña
  • Viajar por todo el mundo!!
  • Participar en una trail mountain!!
  • Superar mi fobia a… !!
  • Ir a clases de baile de salón!!
  •  Emprender …!!
  • Desprenderme de todo lo innecesario y quedarme con lo justo para vivir libremente!!
  • Escribir el libro!!
  • ….

 

 

Y la tuya? 

5 comentarios en ““Mamá, qué te gustaría hacer antes de morir”

  1. Guau, que grande Paula, pues en los genes lo lleva, que contestar a esa pregunta? pues después del silencio….. que la precede, realmente son cuatro cosas básicas que nos dan la vida y el día a día que como muy bien indica en el anterior comentario se basa en DISFRUTAR y vivir disfrutando es una simbiosis, la cual no todo el mundo es capaz de unir. Desde mi humilde opinión creo que antes de morir deberíamos hacer todo aquello que nos hace Vivir y ser Felices, sea lo que sea..
    un besote MM y MAAM

  2. Qué pregunta hace mi niña-mujer🙂🙂!!! Mari lo mejor que ya has hecho es dar a luz a mis dos “Ángeles” y lo que más quiero es verlas crecer siendo muy felices y verlas el mayor tiempo posible ….Y Vivir y Vivir disfrutando mucho. 😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s